[ •Japanese Sekai• ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...::Anna Tsuchiya::...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SakuraKitty
Japan is cool
Japan is cool
SakuraKitty


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/06/2008

...::Anna Tsuchiya::... Empty
MensajeTema: ...::Anna Tsuchiya::...   ...::Anna Tsuchiya::... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:59 pm

Anna Tsuchiya (土屋アンナ, Tsuchiya Anna?) es una modelo, actriz y cantante japonesa, nacida el 11 de marzo de 1984 en Tokio. Su nombre de pila es Anna Marie Heider Tsuchiya. La cantante posee raíces ruso-estadounidenses por parte de su padre y japonesas por parte de su madre. Su grupo sanguíneo es A.

Su carrera musical comenzó al interior de la banda Spin Aqua, integrada por ella y el músico Kaz Iwaike, y con la cual debutó el año 2002. La banda pasó ampliamente inadvertida hasta que Tsuchiya quedó embarazada y se casó con un modelo, por lo cual tuvo que detener trabajos con la banda y posteriormente ocasionó su disolución. Su debut como cantante solista lo realizó en 2005 lanzando "Taste My Beat", su primer mini álbum lanzado bajo el sello Avex. Anna se convirtió en un músico genuino, comenzando a escribir las letras de todas sus canciones.

Comenzando el año 2006 la cantante lanzó su primer sencillo titulado "Change your life", y algunos meses más tarde el sencillo de doble cara A llamado "SLAP THAT NAUGHTY BODY/MY FATE", aparte de un álbum de remixes. Poco después formó parte de la versión anime de la serie Nana junto con la cantante OLIVIA, interpretando el tema de apertura u opening de la versión en televisión titulado "rose", el cual cantó como una integrante de la banda Black Stones, originalmente de la obra de la dibujante Ai Yazawa. Bajo el nombre de ANNA inspi' NANA (BLACK STONES) lanzó el sencillo de la canción, el cual se convirtió en su primer gran éxito, debutando en el puesto nº 6 de las listas de singles de Oricon y vendiendo más de 30 mil copias en su primera semana. Por fin la carrera como cantante de Anna comenzaba a dar mayores frutos, principalmente gracias a la exposición mundial que recibió gracias a interpretar temas e la versión anime de Nana, uno de los mangas shōjōs más exitosos en la actualidad. Poco después fue lanzado su primer álbum original de estudio "strip me?", que debutó en el puesto nº11 de las listas, y que ha vendido hasta el momento más de 40 mil copias en total.

...::Anna Tsuchiya::... Anna49
Volver arriba Ir abajo
Daishi
Administradora
Administradora
Daishi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 33
Localización : Japanese Sekai

...::Anna Tsuchiya::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Anna Tsuchiya::...   ...::Anna Tsuchiya::... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:34 pm

Kawaii~~!!
A mi me encanta la cansion "Ï need your love"!!
*creo que es asi que se llama.. (:
...::Anna Tsuchiya::... News050507c
...::Anna Tsuchiya::... 1225140502
Volver arriba Ir abajo
https://japanesesekai.forospanish.com
Hizumi_ichigo
Japan is cool
Japan is cool
Hizumi_ichigo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Con mi Die *0*

...::Anna Tsuchiya::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Anna Tsuchiya::...   ...::Anna Tsuchiya::... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:34 pm

*0* anna ella canta mue bien !!!... a mi me gustan casi toda sus canciones,., para mi es una de las mejores en lo que es el jpop !!

...::Anna Tsuchiya::... Anna1
...::Anna Tsuchiya::... Anna_tsuchiya
...::Anna Tsuchiya::... Anna54
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Anna Tsuchiya::... Empty
MensajeTema: Re: ...::Anna Tsuchiya::...   ...::Anna Tsuchiya::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Anna Tsuchiya::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ •Japanese Sekai• ]  :: Musica :: J-Pop-
Cambiar a: