[ •Japanese Sekai• ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Olivia Lufkin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hizumi_ichigo
Japan is cool
Japan is cool
Hizumi_ichigo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 31
Localización : Con mi Die *0*

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:13 pm

Olivia Lufkin (9 de diciembre, 1979), conocida simplemente como OLIVIA es una cantante pop/rock japonesa que canta en japonés e inglés (su primer idioma es el inglés) que nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.

Biografía [editar]Su padre, actualmente profesor, era marine cuando ella era pequeña y eso fue la razón de que cambiara de colegio constantemente. Su familia se mudó a San Diego cuando ella tenía dos años, y vivió allí hasta los seis. Volvieron a Okinawa durante siete años, y luego pasaron otros dos en Carolina del Norte antes de establecerse de nuevo en Okinawa de forma definitiva.


Durante sus años de instituto comenzó a trabajar en serio en su música, y entró en la prestigiosa escuela de artes escénicas de Okinawa Actors School, fundada en 1983 y en la que se han formado grandes estrellas de la música Pop japonesa como Namie Amuro. La formación en la OAS utiliza métodos destinados a hacer aflorar el potencial de los artistas, lo cual incluye actuaciones en público ante grandes audiencias. Fue en una de estas actuaciones, en 1996, cuando Olivia fue descubierta por el director de Rising Productions(Vision Factory) y le propuso formar parte de un proyecto destinado al éxito: D&D (Dance & Dream).

El grupo, formado por Olivia y otras dos chicas (Aya y Chikano) fue firmado por Avex, lanzando su primer single en agosto de 1996 con un éxito rotundo. Muy pronto Olivia se convirtió en la figura central del conjunto, relegando a las otras dos chicas sólo a la posición de coristas.

En octubre del 2006, OLIVIA debutó en los Los Ángeles, Estados Unidos en un concierto de 13 canciones dentro de la Pacific Media Expo, donde posteriormente firmó autografos y se tomó fotos con sus fans. Luego, en Enero del 2007 que fue titulado The Cloudy Dreamer, el cual incluio nuevos temas aparte de la version en inglés de su éxito "Wish".

Ademas para finalizar la serie se hizo un álbum de OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) con temas de los singles anteriores y algunas canciones nuevas, y posteriormente el álbum NANA BEST donde ella y Anna Tsuchiya cantan, dando punto final en un concierto conjunto con Anna Tsuchiya el 30 de Marzo en SHIBUYA AX.

Luego ella hizo un concierto en París, Francia el 6 de julio y actualmente se encuentra preparando su futuro album


Olivia Lufkin Wish-olivia
Olivia Lufkin Olivia_lufkin
Olivia Lufkin 216570
Olivia Lufkin 036
Olivia Lufkin 33
Olivia Lufkin 6
Olivia Lufkin 2-1
Olivia Lufkin 3-1
Volver arriba Ir abajo
Daishi
Administradora
Administradora
Daishi


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 32
Localización : Japanese Sekai

Olivia Lufkin Empty
MensajeTema: Re: Olivia Lufkin   Olivia Lufkin Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:24 am

Kawaii~~!!
nunca habia oido sobre ellaa!!
<3
SUGOI!
aprendi algo nuevo!
ella es muy linda, bajare
algunas casiones de ella
^^
arigatou por la infooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://japanesesekai.forospanish.com
 
Olivia Lufkin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ •Japanese Sekai• ]  :: Musica :: J-Pop-
Cambiar a: